New York Burger.

Hace algunos días me apetecía algo consistente para cenar y explorando en Deliveroo, opté por una hamburguesa y recordé que en New York Burger tienen una magnífica carta sin gluten repleta de hamburguesas, sándwiches, carne a la parrilla e infinidad de cosas súper apetecibles.

Pedí para empezar unas alitas de pollo con salsa de miel y mostaza. ¿Sabéis ese olor y ese sabor de la carne cuando hacéis una barbacoa? Pues así. La carne perfectamente hecha, buenísima. Me daba pena hasta ponerle salsa, y eso que también estaba para rebañar el tarrito y no dejar ni gota.

IMG_20170914_215231.jpg

IMG_20170914_215238.jpg

Fue muy, pero que muy difícil elegir la hamburguesa entre tanta comida rica. Al final opté por la Madison Square Garden, que llevaba huevo frito, queso havarti y un sofrito de tomate y cebolla. La carne justo en el punto en el que yo la pedí, ni más ni menos, perfecta de sabor como pocas hamburguesas, los ingredientes también estaban bien cocinados y sabrosos. La guarnición, una patata asada con una salsa de mascarpone buenísima.

IMG_20170914_215338.jpg

En definitiva, os recomiendo al cien por cien que os deis el gusto de comeros una hamburguesaza y que no dejéis pasar el entrante porque no os vais a arrepentir.

¡Hasta la próxima!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s